Codemotion 2022

Codemotion 2022

May 28, 2024

Un año más, vuelve Codemotion en formato 100% online y, un año más, Sngular es uno de los patrocinadores de este evento de referencia organizado por desarrolladores para desarrolladores, que se celebra los días 10, 11 y 12 de mayo.

Para los asistentes, es una oportunidad de contactar con los mejores desarrolladores y aprender nuevas herramientas .Para los ponentes, es una gran oportunidad para compartir aprendizajes y buenas prácticas de muchos proyectos.

Esto es exactamente lo que va a hacer Ariane Jurado de Bilbao, Frontend dev en Sngular, que va a hablar de uno de los “hombres del saco” de muchos developers: el código legacy.

Seguro que alguna vez en vuestra carrera, en lugar de trabajar desde cero el código en un proyecto, os habéis encontrado que otra persona empezó y ahora tenéis que coger las riendas. Esto puede suponer un desafío, especialmente si se trata de un proyecto de grandes dimensiones y antiguo, donde el código puede estar obsoleto y además, nada se ha testeado.

Pero donde unos ven una pesadilla, Ariane ve una oportunidad de aprender y quiere compartir con nosotros su visión y su experiencia trabajando con código ajeno. Por eso, os recomendamos que asistáis a su charla, el día 11 de mayo, de 15:35 a 16:10 horas (hora de España).

Consigue tu entrada para Codemotion 2022.

Sngulares en Devcast

No es el primer rodeo de sngulares en Codemotion. Podéis ver otras intervenciones de Ari y también de otras dos compañeras, Nerea Luis, Ingeniera de Inteligencia Artificial y de Marcela Gotta, Frontend Developer y Scrum Master. Aquí tienes las playlist para verlas cuando tengas un rato e ir abriendo boca de cara a Codemotion.

Playlist: Los caminos del Frontend.

Playlist: Aplicando IA y ML, más allá de detectar gatetes en las fotos.