Sngular abre oficina en Singapur

03 noviembre 2019

Sngular abre oficina en Singapur

by Sngular

  • Es la primera sede que la compañía abre en Asia y es una señal más del dinamismo de su estrategia de crecimiento y expansión internacional.

  • Sngular ha liderado grandes proyectos en México facilitando la transformación digital de clientes como BBVA, Toyota, Grupo Modelo, Cemex Ventures, entre otros.

MADRID, 4 de noviembre de 2019.- Sngular, compañía global especializada en innovación y tecnología, abre nueva oficina en Singapur. La nueva sede marca la expansión al continente asiático.

Singapur juega un papel fundamental como centro mundial de negocios y tecnología en el corazón de Asia. Es un país dinámico y la ciudad es líder mundial en innovación y sostenibilidad, lo que le convierte en una ubicación ideal para las operaciones de negocio ‘agile’ de la compañía que cuenta con un equipo de más de 670 profesionales multidisciplinarios y altamente calificados como científicos de datos, ingenieros de datos, gestores, ingenieros de software y lingüistas computacionales, repartidos en las oficinas de México, España, Estados Unidos, Chile y ahora, Singapur.

Cabe destacar que Sngular ha liderado grandes proyectos en México facilitando la transformación digital de clientes como BBVA, Toyota, Grupo Modelo, Cemex Ventures, entre otros. Sus servicios incluyen: Software Development, Cloud, Big Data, Artificial Intelligence, UX, Marketing Digital, IoT, Blockchain, Asistentes Virtuales, etc., Sngular Ventures: el vehículo en el que se agrupan las inversiones de la compañía en una estrategia de diversificación en productos, joint ventures y nuevas startups basadas en tecnología. Además de un conjunto de eventos, observatorios, prácticas y actividades siempre abiertos a la comunidad y en particular al ecosistema de startups tecnológicas.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de las actividades de Sngular en Singapur porque significa que podemos ofrecer nuestros servicios a más clientes que son referencias de innovación y tecnología en los sectores en los que son líderes”, subrayó José Luis Vallejo, presidente y CEO de Sngular.

Por su parte, Alma Miller, Managing Director de Estados Unidos y Asia-Pacífico, ha explicado que “esta nueva oficina no solo amplía nuestra presencia a uno de los centros de negocios y de tecnología del mundo, sino que también abre las puertas al desarrollo profesional de nuestros empleados y nos da la oportunidad de acceder a un valioso talento en esta región”.

“Al igual que ocurrió en anteriores ocasiones cuando entramos en nuevos mercados, estamos abriendo una oficina en Singapur no por una expansión geográfica, sino a petición de un nuevo cliente, líder en su sector, y que conoce nuestro trabajo y nuestro compromiso con la calidad y la innovación”, señala Miller.

Ubicaciones de las oficinas de Sngular en el mundo

Acerca de Sngular

Sngular es una compañía global con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras a medida. Su objetivo principal es crear valor en los proyectos de sus clientes, potenciando su transformación y crecimiento a partir de la tecnología y los ecosistemas digitales. La compañía opera en marcos de trabajo ágiles que le permiten desarrollar proyectos internacionales con equipos multidisciplinares distribuidos en distintos territorios.

Volver a la listaSiguiente artículo
arrow

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.