Sofía Padrón Quijano

Head of Communications

Sofía, Directora de Comunicación Global, es responsable de definir e implementar todos los esfuerzos de comunicación para todos los mercados de Sngular.

Al incorporarse a Sngular en 2018, su principal objetivo ha sido posicionar a la compañía para atraer talento y clientes potenciales. Sofía promueve el trabajo de los equipos técnicos, generando valor y comunicando nuestros alcances en capacidades digitales y servicios para el mercado mexicano. Además, activa estrategias sobre canales digitales, incluyendo social media y ecosistemas digitales, para atraer talento y mejorar el engagement del staff. Antes de unirse a Sngular, Sofía desarrolló una carrera de más de 10 años en distintos roles de marketing y comunicación digital entre México y España en empresas como Grupo RO, Hipertexto, Publidisa, entre otros.

Sofía cuenta con estudios en comunicación por la UASLP, México, y en comunicación audiovisual por la Universidad de Sevilla, España.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.