Sarah Rink

Directora de Research

Sarah, directora de Research, es responsable del área de Experiencia de usuario y Service Design. Sarah se unió a Sngular en 2019 después de haber fundado el estudio de diseño Realized en el 2016.

Para Sarah el diseño es una forma de pensar unida íntimamente a la empatía. Desde esta base desarrolla diversas metodologías para resolver problemas de diseño. Sarah ha trabajado en Europa, Brasil, EEUU y Australia, con clientes como News Corp, Vodafone, Samsung, Heineken, Ninemsn, Orange, Desigual. Es una de las expertas de investigación de Google Developers Expert Program y es Google Certified Design Sprint Master.

Sarah tiene su sede en Barcelona, España. Con un master en Human Computer Interaction en la University College London, y una larga experiencia en trabajos etnográficos ayuda a las organizaciones a conectar con sus usuarios, comprender sus comportamientos y transformar los conocimientos cuantitativos y cualitativos en soluciones de diseño.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.