Ricardo Hernández

UX/UI Technical Referent para México

Ricardo Hernández es Referente para el equipo de UX y UI en Sngular México. Es un facilitador del trabajo de UXers y logra alinear el esfuerzo del equipo con las necesidades de los clientes.

Desde su ingreso a Sngular en 2018, Ricardo defiende al diseño como un espacio universal para todos los seres inmersos en el tejido social y cultural activo de la realidad. Confía en los talentos del equipo UX de Sngular México y encuentra para ellos las iniciativas y actividades ideales que les permitan aportar valor a cada proyecto en Sngular.

Ricardo cuenta con una amplia trayectoria perfilándose hacia el UX en proyectos digitales desde el año 2010, pasando por diversas agencias al servicio del Customer Experience. Ha logrado fortalecer su sensibilidad hacia productos y servicios empáticos con usuarios, marcas y tecnología. Gracias a su experiencia, se ha logrado el crecimiento de cuentas con clientes Sngular que apuestan por la transformación digital en la que Ricardo y su equipo, han participado activamente para lograr los cambios necesarios en las organizaciones de nuestros clientes.

Ricardo cuenta con estudios en Comunicación Visual y Comunicación Digital y se ha convertido en referente técnico para el equipo de UX y UI de Sngular México.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.