Raquel Araujo

Regional Manager para Boston, Massachusetts

Raquel es Regional Manager para Boston (Massachusetts), siendo la responsable de gestionar la relación con nuestros clientes en la región, así como desarrollando nuestro equipo con la atracción de nuevo talento para el ecosistema técnico de Boston.

Raquel es una profesional con una amplia experiencia en consultoría. Antes de entrar a formar parte de Sngular, estuvo durante 17 años en Altran Innovation, una de las compañías tecnológicas líderes en Europa, asumiendo diferentes posiciones estratégicas en España y Francia, entre las que se incluye la de Key Account Manager para clientes como Telefónica, Ericsson y Nokia. Antes de unirse a Altran, Raquel trabajó durante dos años para Atos, anteriormente Sema Group, desarrollando proyectos tecnológicos para varios bancos y entidades gubernamentales.

Raquel nació en Salamanca (España), está licenciada en Física por la Universidad de Salamanca y por la Universidad Michel de Montaigne (Burdeos, Francia).

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.