Manuel Díaz Madroñal

Chief Operating Officer para España

Manuel es Director de Operaciones para España y Director de la DKC Agile Co-Located Teams. Es el responsable de asegurar que disponemos del talento necesario para la creación de equipos altamente cualificados y deslocalizados.

Antes de unirse a Sngular en 2015, Manuel formó parte de la división de soluciones tecnológicas de Accenture durante más de 20 años. Como Senior manager en el área de tecnología y Responsable de arquitectura y sistemas, obtuvo una gran experiencia y conocimiento en transformación digital, aplicable a diversos sectores como el bancario, telecomunicaciones, distribución e industrial. También trabajó durante cinco años en la compañía de software Solium con los roles de E-Service key account manager, y Cloud & mobility solutions operation manager.

Manuel es licenciado en Informática y especializado en IT e Innovación Digital por la Universidad Politécnica de Madrid y por IE, respectivamente.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.