Luis García

Director de Desarrollo de Negocio para España

Luis García es Director de Desarrollo de Negocio para España, siendo responsable de supervisar al equipo responsable del desarrollo y gestión de las relaciones con potenciales clientes y referentes. Además, es Director Regional para Andalucía. Luis emplea su amplia experiencia en el mundo del marketing para buscar nuevas oportunidades de negocio y mercados que sirvan para hacer crecer la compañía.

Se unió a Sngular en 2011, en primer lugar como Business Manager y después como Director Regional, coordinando la actividad de todas nuestras áreas en Andalucía. Antes de formar parte de nuestro equipo, Luis fue Director de operaciones en MetroMedia Technologies y Ameising Marketing y también como Director técnico en Publigrupo Comunicación y Marketing. El conocimiento y la experiencia adquirida la comparte como profesor en diversos programas de estudio de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Sevilla.

Luis posee Máster en Administración y Dirección de empresas (Executive MBA) por la EOI, Máster en Dirección y Gestión de Pymes por EFEM Madrid. Además es experto en Diseño y validación de modelos de negocios por la Universidad de Sevilla.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.