Luis Enrique Sánchez

Business Manager para México

Luis Enrique Sánchez Reyna cumple con dos roles fundamentales para el desarrollo de negocio de Sngular México. Es coordinador del equipo de Business Managers a la vez que él mismo realiza acciones de management para los negocios del territorio. Facilitador del desarrollo de negocio y equipos, gestionando diversos proyectos de transformación digital.

Luis Enrique se incorpora a Sngular en 2016, en un primer momento como Key Account Manger para la cuenta de BBVA Bancomer (actualmente BBVA), logrando la expansión de proyectos con esta compañía en áreas en las que Sngular necesitaba presencia, y consolidando la excelente relación con esta entidad financiera en territorio mexicano.

Su paso por Sngular ha permitido la ampliación de equipos de trabajo y apertura de nuevas cuentas del sector bancario, en donde Sngular ha logrado posicionarse como una compañía de referencia tecnológica en el mercado mexicano.

Ingeniero en Computación por la UNAM y Scrum Master Certificado, Luis Enrique ha sido consultor tecnológico por más de 15 años, desde programador en Accenture, Project Leader en Everis y ahora como coordinador del equipo de Business Managers para Sngular en México.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.