Kiran R. Pradham

People Manager para Estados Unidos

Kiran es People Manager para Estados Unidos, encargándose de captar y mantener el mejor talento en Sngular. Con residencia en Dallas (Texas), Kiran contribuye a expandir la cultura única de la compañía en cada una de las ciudades estadounidenses en las que operamos.

Kiran cuenta con más de diez años de experiencia en Recursos Humanos y en el desarrollo de organizaciones dentro de los sectores de tecnologías de la información, telecomunicaciones, automoción, finanzas y salud. Entre sus áreas de conocimiento se encuentran la gestión de talento, así como la formación en liderazgo y gestión. Comenzó su carrera como desarrolladora de software, pero en 2007 decidió orientarse hacia el área de Recursos Humanos.

Antes de unirse a Sngular, Kiran trabajó para una compañía líder en dispositivos médicos, un proveedor líder de software de F&I para el sector automotriz, como también trabajó para un conocido proveedor de servicios inalámbricos.

Kiran está graduada en Psicología y en Child Development por la Universidad de Dallas (Texas), así como en Administración de empresas por la Universidad Karachi, con diploma en Ingeniería informática por NCOPE y actualmente está desarrollando sus estudios en el desarrollo de organizaciones.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.