José Luis Vallejo

Executive President and Founder

José Luis Vallejo es fundador y Presidente ejecutivo de Sngular. Bajo su liderazgo, Sngular ha pasado de ser una empresa de desarrollo de software a medida a una compañía internacional que ofrece una amplia variedad de soluciones tecnológicas. Fiel a su propia experiencia multidisciplinar y a la vocación de la compañía de colaborar con otros, a José Luis le gusta referirse a Sngular “no como una compañía, sino como un ecosistema de innovación”.

A su brillante carrera como ingeniero de telecomunicaciones e ingeniero biomédico, se une su éxito como emprendedor. Fue uno de los fundadores de la startup BuyVIP (uno de los primeros clubs privados de ventas online de Europa), que fue adquirida por Amazon en 2010. Ha invertido y colaborado en la creación de plataformas tecnológicas en más de una docena de startups, incluyendo LolaMarket, Belbex, Mercadeuda, Techon Rails y My TripleA. También ha invertido en startups biotecnológicas como HealthyTech, NIMGenetics, MedimSight y Enzymlogic.

José Luis nació en Badajoz (España) y reside en Madrid. Ingeniero de telecomunicaciones y biomédico, posee el Executive MBA por la IESE Business School (Universidad de Navarra) y también el Executive Program de la Singularity University.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.