José Luis Calvo

Director de Artificial Intelligence

José Luis Calvo, Director de Artificial Intelligence, ha liderado importantes proyectos en el campo de la inteligencia artificial como la creación de Alfred, el asistente virtual de Sngular que ayuda a nuestro equipo en las tareas administrativas, y el desarrollo de la plataforma innovadora Corex.

José Luis llegó a Sngular en 2017, tras formar parte del equipo de Microsoft durante 15 años, liderando el desarrollo e implementación de soluciones para servicios financieros. En 2015 se unió a la compañía aseguradora MAPFRE como Head of Technology Innovation Center, encargándose del desarrollo de más de 15 prototipos en un año empleando nuevas tecnologías, entre las que se incluyen la inteligencia artificial (chatbot), IoT, VR y AR y Blockchain. A esto se suma la creación de Innoagents Network para promover la innovación interna en la organización.

Graduado en Information Technology por Cambridge International y Máster en Dirección de Sistemas de Información por IE, José Luis es un activo ponente y profesor de IA en diversas universidades, entre las que se incluyen UNIR, IE y ESADE.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.