Ignacio García

Director de Corporate Management

Ignacio García es Director de Corporate Management en Sngular. Como responsable de todas las áreas corporativas de nuestra compañía se encarga de garantizar la eficiencia y efectividad de la gestión financiera. Además, es responsable de la unidad Sngular Ventures y también de identificar las mejores oportunidades de inversión en startups y tecnología.

Antes de unirse a Sngular en 2018, Ignacio destacó a lo largo de más de 20 años en el cargo de Chief Financial Officer en varias multinacionales como Ayesa, Befesa y Abengoa, donde comenzó su trayectoria como Controller assistant hasta llegar a convertirse en CFO. Ignacio es conocido como un experto financiero en organizaciones y sectores de gran complejidad.

Nacido en Sevilla (España), Ignacio es licenciado en Administración de Empresas y Derecho; además de contar con un PDG por la IESE Business School (Universidad de Navarra) y un CFP de la prestigiosa London Business School (2010).

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.