Ignacio García

Corporate Managing Director

Ignacio García es Corporate Managing Director en Sngular. Junto al CEO de la compañía, define la estrategia de inversión y financiación con el propósito de maximizar el valor de la empresa. Como miembro de comité de dirección, participa en el diseño de la estrategia global de Sngular, ejecutando las acciones bajo su área de responsabilidad. Realiza el seguimiento de la consecución de los objetivos, tanto en el corto como en el largo plazo, proponiendo acciones de mejora operativas y organizativas. Asiste a los responsables de las distintas regiones en cualquier materia corporativa que permita controlar adecuadamente los riesgos. Analiza las inversiones propuestas, tanto de Sngular Ventures, como del el resto de Sngular, ya sean estratégicas u operativas, al objeto de que sean coherentes con el plan estratégico de la compañía. Diseña y ejecuta las alianzas estratégicas o Joint Ventures con terceros, tanto desde un punto de vista accionarial como organizativo o de negocio.

Antes de unirse a Sngular en 2018, Ignacio destacó a lo largo de más de 20 años en el cargo de Chief Financial Officer en varias multinacionales como Ayesa, Befesa y Abengoa, donde comenzó su trayectoria como Controller assistant hasta llegar a convertirse en CFO. Ignacio es conocido como un experto financiero en organizaciones y sectores de gran complejidad.

Nacido en Sevilla (España), Ignacio es licenciado en Administración de Empresas y Derecho; además de contar con un PDG por la IESE Business School (Universidad de Navarra) y un CFP de la prestigiosa London Business School (2010).

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.