Fernando Piris

Regional Manager, South

Fernando, Regional Manager de Sngular con sede en Birmingham, Alabama, es responsable de la gestión de las relaciones con los clientes clave y de los crecientes equipos de Sngular en varias ciudades de las regiones del sudeste y sudoeste de los EE.UU., incluyendo Atlanta, Dallas y Birmingham. 

Se unió a Sngular en 2014 y se trasladó a los EE.UU. como gerente técnico, liderando el desarrollo aplicaciones nativas Android e iOS para los canales bancarios móviles de un banco global que ha sido galardonada a nivel mundial. Fernando tiene más de catorce años de experiencia en TI en varios puestos de gestión de proyectos de desarrollo de software.

Antes de unirse a Sngular, pasó más de tres años trabajando para Everis como gerente técnico. Fernando dirigió con éxito proyectos en una amplia gama de industrias para clientes clave como Santillana, Prisa TV, Orange y BBVA. También ha trabajado como desarrollador senior y ha ayudado a construir sitios web para el Ministerio de Cultura de España y las Loterías y Apuestas del Estado.

Fernando estudió informática en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Es un Scrum Master certificado, un profesional certificado en gestión de proyectos (PMP) y miembro de MENSA.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.