Farid Fleifel

Managing Director para España

Farid Fleifel es Managing Director para España, responsable de que el crecimiento en proyectos y en equipo se realice de forma sostenible y alineada con la cultura de la compañía en todas las sedes españolas. Anteriormente ejerció como Chief Information Officer en Sngular.

Farid fundó la compañía de eCommerce BillionLabs, que fue adquirida por Sngular en 2015. También contribuyó en la creación de otras empresas como BuyVIP, vendida a Amazon en 2010; Lektu y MytripleA, la primera plataforma española online de préstamos que ofrece una alternativa de financiación entre las pequeñas empresas e inversores. A esto se suma su labor como Director de innovación y sistemas comerciales en Spanair (perteneciente a Star Alliance) y como Director de producto y tecnología para FOX en Europa. Ha sido Presidente de la Comisión de Tecnología de la Asociación Española de Comercio Electrónico y profesor asociado en ESIC, una de las escuelas de negocio y marketing más prestigiosas de España.

Nacido en Valencia, Farid actualmente reside en Madrid. Es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con un Máster en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.