Enrique Acosta

Chief Marketing Officer

Enrique Acosta, Chief Marketing Officer y Director de Marketing Digital, es el responsable de cuidar la imagen corporativa de la marca Sngular y de definir la estrategia, servicios y soluciones a medida para nuestros clientes en el ámbito del Marketing y la comunicación.

Tras más de 20 años de experiencia liderando agencias de publicidad, marketing y branding como McCann Erickson, Tapsa y EA Branding, Enrique se unió a Sngular en 2017. Sin embargo, su vínculo con Sngular se remonta a 2015 cuando contribuyó como consultor a crear la estrategia de nuestra marca, logrando posicionarla como referente del sector TIC a nivel nacional e internacional. A esta extensa trayectoria profesional se unen los diversos proyectos en los que ha trabajado en México y España, y también varios premios como un León de Plata en Cannes y un Sol de Plata.

Enrique es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto Empresa. Es profesor del MBA de la Escuela de Organización Industrial, de la Universidad de Sevilla y también participa con EUSA y la Cámara de Comercio impartiendo clases de marketing digital y comunicación.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.