Emilio Calvo

Chief Digital Officer

Emilio Calvo es Chief Digital Officer en Sngular, siendo responsable de las capacidades digitales Digital Strategy, User Xperience y Service Design. Formó parte de MediaNet durante seis años y, después de trabajar mano a mano con grandes expertos del sector poniendo de manifiesto su punto de vista innovador y creativo, regresó a Sngular en 2013.

Posee más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos, liderando equipos de alto rendimiento y proyectos complejos. Emilio estuvo vinculado durante más de cinco años a BBVA como Responsable de BBVA Spain mobile banking, Project manager en canales y movilidad, y Business partner de innovación y desarrollo. También trabajó durante cuatro años en el Banco Santander y Banesto como Senior architect.

Emilio es ingeniero superior en Informática por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que actualmente reside, y posee diversas certificaciones de IT Project Management, en Madrid.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.