David Sánchez

Global Managing Director

David Sánchez es Global Managing Director en Sngular, responsable de compartir las mejores prácticas, fomentar el liderazgo y el crecimiento de nuestras operaciones en los diferentes países donde estamos presentes.

Desde que David se unió a Sngular en 1998, después de su trayectoria como Director técnico en el sector seguros, ha sido una pieza clave en el éxito empresarial de la compañía y de nuestra cultura única. Durante sus primeros años, David asumió los roles de desarrollador, analista de negocio, project leader y people manager hasta convertirse en 2007 en COO para España. Bajo su liderazgo se consiguió el crecimiento en dos dígitos durante más de una década. De un tiempo a esta parte, ha sido CEO en España y México, acelerando la expansión internacional de Sngular, con foco principal en el segundo país citado. Antes de unirse a Sngular, David era Director técnico en el sector asegurador.

A esto se une su éxito a la hora de invertir en startups de los sectores salud y retail, incluyendo BuyVIP, una de los primeros clubs privados de ventas online de moda en Europa, vendida a Amazon en 2010. David posee un Executive MBA de la IESE Business School (Universidad de Navarra).

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.