Daniel González

Regional Manager para Pittsburgh, Pensilvania

Daniel es Regional Manager para Pittsburgh (Pensilvania), siendo el responsable de gestionar la relación con nuestros clientes y de fomentar el crecimiento de Sngular en la región.

Es conocido en Sngular por ser pionero en el liderazgo de algunos de los nuevos departamentos más importantes de la compañía y también de algunas de nuestras oficinas. Entró a formar parte de nuestro equipo en 2007 como Java back-end developer, orientándose posteriormente al desarrollo para iOS. De hecho, se convirtió en el responsable de desarrollo mobile de Sngular, ayudando a la empresa a aumentar su conocimiento y experiencia en esta tecnología.

Cuando Sngular abrió las puertas de su nueva oficina en Ciudad de México (México), Daniel fue el primero en desembarcar en este destino para poner en marcha el primer proyecto de banca online de un reconocido banco internacional. Después puso rumbo a Estados Unidos, donde ha liderado proyectos de transformación digital para compañías líderes del sector bancario en cuatro ciudades diferentes: Birmingham (Alabama), Portland (Oregón), Pittsburgh (Pensilvania) y Boston (Massachusetts).

Nacido en Asturias (España), Daniel estudió Ingeniería informática e Ingeniería informática de Sistemas en la Universidad Pontificia de Salamanca y en la Universidad de Oviedo.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.