Carlos Guardiola

Chief Innovation Officer

Carlos L. Guardiola es Chief Innovation Officer en Sngular, además de responsable de las DKC Agile Transformation e Innovation as a service. Cuenta con una amplia experiencia en la creación de nuevos modelos de negocio, productos y servicios digitales que tienen como base tecnología innovadora.

Carlos, que se unió a Sngular en 2010, lidera un equipo multidisciplinar dedicado a ofrecer soporte de innovación extremo a extremo, desde propuestas de valor a pruebas de concepto, pasando por la definición y despliegue estratégico. Su experiencia en la gestión de equipos ágiles, le ha llevado a contribuir en la transformación de las empresas mediante la adopción de metodologías Agile para trabajar de una forma más rápida y eficiente. Anteriormente, como Business development director de Sngular, logró diversificar la presencia de la compañía en sectores como distribución, farma, energía, turismo o seguros, contribuyendo al crecimiento de la compañía más allá de nuestras fronteras.

Antes de unirse a Sngular, Carlos trabajó durante diez años en la empresa de consultoría tecnológica SATEC, donde lideró grandes proyectos relacionados con delivery en el ámbito de la Administración Pública. Es aquí donde comenzó a desarrollar su habilidad para los negocios, encabezando los procesos de adquisición de nuevos clientes y líneas de negocio.

Licenciado en Informática y MBA por el Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid, sigue vinculado a esta institución como profesor de Innovación y Estrategia digital. Además de formar a nuevos profesionales, colabora como Mentor en Technovation Challenge, una iniciativa mundial dirigida para formar a niñas de nueve a 18 años en competencias STEM, con el objetivo de romper la brecha de género en tecnología. A esto se suma su experiencia como ponente y blogger.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.