Borja Roij

Regional Manager para Dallas, Texas

Borja es Regional Manager para Dallas (Texas), responsable de gestionar la relación de Sngular con nuestros clientes y hacer crecer nuestra presencia en la región.

Comenzó su trayectoria profesional en Avanade y en 2004 entró a formar parte de Sngular como senior back-end developer. Posteriormente, se convirtió en project manager en Informática El Corte Inglés, compañía en la que estuvo durante seis años, y regresó a Sngular en 2014 como project manager en Estados Unidos, con el objetivo de ayudar a desarrollar una nueva plataforma digital para un importante banco internacional.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en IT, destacando en la gestión de proyectos complejos de desarrollo de software y en la gestión de equipos pertenecientes a una amplia variedad de sectores como el bancario, energético, construcción, aeroespacial y farmacéutico.

Borja ha trabajado como desarrollador, analista técnico de negocio, project manager, scrum master, product owner y key account manager.
Nacido en Madrid (España), Borja vive en Estados Unidos y es licenciado en Ingeniería informática por la Universidad de Salamanca y tiene también un MBA por la Escuela de Organización Industrial.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.