Amaya Lasa Cid

Directora de Administración para España

Amaya Lasa, Directora de Administración en Sngular, supervisa y coordina todos los servicios de apoyo y equipos administrativos. Facilita la comunicación entre nuestros empleados, clientes, socios y proveedores, erigiéndose como nexo de unión.

Con más de diez años en Sngular a sus espaldas, Amaya ha logrado hacer crecer y evolucionar los equipos de Administración y de Recursos Humanos, siendo capaz de adaptarlos a las demandas de la compañía en un entorno de rápido crecimiento y expansión. Sin duda, lo más importante es que Amaya ha sido clave en la construcción del equipo y de la cultura de Sngular.

Su constancia, tenacidad y carácter multidisciplinar, le han llevado a desarrollar con éxito su carrera profesional en diversos sectores y organismos. Antes de unirse a Sngular, Amaya trabajó en la Agencia Española del Medicamento, donde lideró la secretaría de medicamentos de uso humano.

Desde que estudió Administración y Máster en Dirección Contable y Control de gestión en EAE Business School, Amaya ha continuado con la formación constante en campos como la gestión del tiempo y de los equipos.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.