Alma Miller

Managing Director para Estados Unidos y Asia

Alma, Managing Director para Estados Unidos y Asia, supervisa actualmente las operaciones de nuestra compañía en seis ciudades y con previsión de expandirse próximamente a otros puntos de la geografía estadounidense. Lidera también la innovación de la compañía a través de Nvision, el think-tank de Sngular dedicado a la identificación de nuevas tecnologías, tendencias y modelos de negocio.

Su gran experiencia en sectores tan diversos como el de bienes de consumo, telecomunicaciones, servicios financieros y tecnologías de la información, han llevado a Alma a llevar la relación con nuestros clientes. Asegura los plazos previstos, la rentabilidad de los proyectos tecnológicos a gran escala de Sngular en Estados Unidos y, por encima de todo ello, garantizar la gran calidad de los mismos.

Antes de unirse a Sngular, Alma formó parte durante siete años de uno de los principales bancos mundiales de España, BBVA, en diferentes puestos clave tanto en Estados Unidos como en España, siendo Digital marketing transformation director (con base en Nueva York) y también Global chief marketing officer. Con anterioridad a su etapa en BBVA, Alma fue durante ocho años Brand and marketing communications director en Vodafone (España). Esta extensa trayectoria profesional le ha llevado a trabajar en diferentes mercados en Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica.

Nacida en San Juan (Puerto Rico) y actualmente residente en Miami (Estados Unidos), Alma posee ciudadanía estadounidense y española, y habla perfectamente inglés, español y francés. Cursó el Bachelor of Science in marketing en la Syracuse University.

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.