User Experience

Se trata de personas, no de tecnología.

Desafío – Satisfacer a los consumidores cada vez más exigentes

Con la tecnología cada vez más presente en la vida y en el trabajo, las expectativas de los clientes de tener experiencias coherentes, satisfactorias y personalizadas son cada vez mayores. Es esencial comprender los deseos y necesidades del usuario para optimizar su experiencia global. Por eso, diseñamos soluciones multicanal que crean experiencias sobresalientes para las personas.

Solución – Anticiparse a todas las experiencias posibles

Nuestros proyectos de UX se centran en el usuario y nuestros servicios cubren todo el proceso de principio a fin, desde la investigación de sus necesidades, problemas y expectativas hasta el diseño y la implementación del mismo. Nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a mantener una posición dominante en sus mercados al crear experiencias que incrementan sus tasas de conversión.

Capacidades Clave

Investigación de usuarios

Identificamos los puntos de fricción del usuario y analizamos su sector para diseñar un plan, que incluye talleres de Design Thinking y Customer Journeys. Al incluir la investigación y las pruebas en el proceso de diseño, respaldamos todas nuestras decisiones de diseño en las evidencias de los datos y las pruebas con usuarios.

Prototipado Agile

Nuestra experiencia en metodologías ágiles y en Lean UX nos permite acelerar el proceso de diseño y de desarrollo de prototipos con iteraciones poco costosas. Diseñadores y desarrolladores trabajan mano a mano en el mismo equipo. Así garantizamos que se entiende el contexto y también la viabilidad técnica del desarrollo.

Diseño de interfaz multicanal

Diseñamos interfaces para una amplia variedad de dispositivos digitales: web, móviles, tabletas, smart watches, Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Tenemos experiencia en diseño responsive y móvil, en la optimización de los procesos que afectan al usuario y en la integración del hardware y/o software necesario para cada proyecto.

UX en eCommerce

Según un informe de Forrester, una interfaz de usuario bien diseñada puede incrementar las tasas de conversión de una página web en un 200 %, mientras que un diseño que sea aún mejor aumenta dichas tasas hasta un 300 %. Nuestra amplia experiencia en eCommerce nos ayuda a optimizar y mejorar la conversión de los negocios de nuestros clientes en canales digitales.

Lean UX y Startups

Nuestro enfoque Lean Startup fomenta la experimentación, lo que nos convierte en el partner perfecto para nuevas compañías que buscan crear una propuesta de valor desde la idea inicial hasta su lanzamiento. Con la filosofía de Design Thinking, conceptualizamos el diseño y aplicamos metodologías ágiles para hacerlo realidad.

Creando una cultura centrada en el usuario

Una empresa de servicios digitales para banca quería pasar de tener una cultura enfocada a la tecnología a una enfocada al cliente. Sngular:

  • Realizó un análisis de los usuarios y los empleados
  • Formó al personal en metodologías ágiles, Design Thinking y Diseño Centrado en el Usuario
  • Utilizó un diseño basado en los datos para elegir las opciones apropiadas para los usuarios
  • Desarrolló soluciones integrales para cada canal, cada una basada en los perfiles y preferencias del cliente (call-center, web, móvil y sucursales)
  • Aplicó metodologías Agile con los equipos de desarrollo

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.