Digital Marketing

La tecnología y la creatividad son las claves estratégicas que nos permiten aportar valor y mejorar los resultados de nuestros clientes.

Desafío – Seguir siendo protagonistas en una etapa de cambios vertiginosos

El marketing digital es probablemente el sector en el que más rápido se transforma la tecnología. La forma de interactuar de las personas, así como los dispositivos y el software que utilizan están en constante evolución, por lo que las empresas se enfrentan al desafío de estar al día de las últimas novedades y de adaptar sus planes y estrategias de marketing de la manera más eficaz.

Solución – Metodologías, tecnologías y equipos adecuados

Ofrecemos a nuestros clientes una clara ventaja competitiva porque sabemos cómo sacar el máximo provecho a la tecnología. Viviendo dentro de un ecosistema de innovación único, como es Sngular, nuestro equipo de marketing digital se encarga de:

Trabajar junto a expertos de diversas áreas tecnológicas, entre las que se incluyen: VR, IoT, IA y Big Data, entre otras tecnologías
Diseñar y ejecutar planes integrales de marketing, abarcando desde la estrategia de marca hasta su puesta en marcha, y logrando resultados cuantificables
Combinar la creatividad con la tecnología para diseñar soluciones personalizadas con el fin de superar cada desafío de marketing

Capacidades Clave

Estrategia de branding

Ayudamos a las empresas a crear y definir cuál es la dirección que debe tomar su marca y a establecer importantes hitos estratégicos, a la vez que aseguramos la coherencia en todas las plataformas y canales empleados.

Mejora de la tasa de conversión

Aumentamos las visitas a las páginas web haciendo crecer el número de potenciales clientes. Impulsamos este crecimiento a través de la gestión de campañas digitales en medios, redes sociales y PPC, consiguiendo el mayor beneficio para nuestros clientes.

SEO (Search Engine Optimization)

Potenciamos la visibilidad de tu sitio web en los buscadores, consiguiendo tráfico de calidad al convertir usuarios en clientes potenciales mediante una cuidada estrategia SEO, optimización del site y mejora de la experiencia de usuario.

Email marketing

Diseñamos estrategias y campañas de email marketing con el objetivo de generar leads de valor y potenciar la eficacia de los correos electrónicos.

Marketing y generación de contenidos

Planificamos, creamos y difundimos contenido que conecta a los consumidores con la marca, reduciendo la distancia entre el marketing tradicional y el digital y claramente orientados a la captación, fidelización y conversión de usuarios en clientes.

Social Media Marketing

Desarrollamos y ejecutamos estrategias en los diferentes canales de redes sociales, abriéndonos paso entre sus complejos algoritmos, para llegar y atraer al público objetivo.

Eventos tech corporativos y de team-building

Aplicamos la tecnología para diseñar y organizar eventos experienciales que cautivan a los asistentes y perduran en el recuerdo. Potenciamos el espíritu de equipo y reforzamos los vínculos de unión dentro de las organizaciones mediante experiencias de team-building únicas.

Impulsamos con éxito una aceleradora de startups

La empresa de telecomunicaciones más grande de España quería que Sngular la ayudase a potenciar su iniciativa para la aceleración del emprendimiento, y nos encargamos de:

  • Desarrollar una completa estrategia digital que incluye marketing de contenidos, social media, posicionamiento SEO, campañas SEM y organización de eventos
  • Generar un mayor conocimiento de la iniciativa, de los espacios de coworking, incluyendo el apoyo al emprendimiento, la mentorización, las redes de inversores, socios y becas; a la vez que fortalecemos el sentimiento de pertenencia a la comunidad de emprendedores

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.