Blockchain

Transformamos negocios y sectores a través de la tecnología blockchain.

Desafío – Incertidumbre y falta de claridad

Blockchain está empezando a encontrar su aplicación en todos los sectores del mundo. Si bien esta tecnología tiene el potencial de transformar procesos empresariales (haciendo que sean más eficientes, ágiles, seguros, transparentes y rentables), muchas empresas tienen más preguntas que respuestas. Nosotros podemos ayudar.

Solución – Soporte en todas las etapas

Desde la estrategia inicial hasta la prueba de conceptos (PoC), pasando por la producción y muchas más fases, ayudamos a nuestros clientes a aprovechar el extraordinario potencial que tiene el blockchain, mejorando la eficiencia de sus procesos y sus márgenes. Nuestro equipo:

Analiza y evalúa las necesidades específicas de los clientes.
Recomienda tecnologías y arquitecturas apropiadas para cada proyecto.
Ofrece un soporte completo, desde el diseño hasta la implementación y el mantenimiento, dando lugar a sistemas escalables y descentralizados.

Capacidades Clave

Redes blockchain

Implementamos redes de blockchain privadas y de consorcio.

Smart contracts

Desarrollamos contratos inteligentes favoreciendo la automatización, seguridad y garantías respecto a los contratos tradicionales.

Diseño de tokens

Diseñamos tokens para la creación de economías descentralizadas.

Desarrollo de DApps

Creamos aplicaciones descentralizadas que interactúan directamente con Smart Contracts (por ejemplo para recibir o enviar fondos), eliminamos los intermediarios.

“Tokenización” de activos

Creamos tokens que se corresponden con activos reales, aumentando así la transparencia en el control de estos activos y proporcionando un alto nivel de liquidez en las transferencias.

Trazabilidad de la cadena de suministro

Mejoramos el control de la calidad y la detección de fraudes, al mismo tiempo que reducimos los costes.

Nueva generación de servicios financieros

El entorno sin fronteras que propicia blockchain supone una auténtica revolución en la creación de innovadores modelos financieros y servicios de pago internacionales.

Modelos energéticos innovadores

La frontera entre el productor y el consumidor es cada vez más difusa en este contexto energético. En este nuevo escenario, la adopción de sistemas descentralizados aumenta de forma importante la capacidad de comercio energético entre estos nuevos actores.

A la vanguardia de los avances en Blockchain

Nuestra gran implicación en blockchain se hace evidente en:

  • El foro abierto que hemos creado, el Observatorio de Blockchain de Sngular, para promover el intercambio de información y el debate
  • Los eventos que organizamos con expertos en blockchain de empresas punteras
  • El contenido que publicamos relativo a iniciativas de blockchain importantes

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.