Ser Sngular significa buscar siempre la excelencia, tanto profesional como personal. Como miembros del equipo de Sngular, damos prioridad a:
Valorar la humildad y la ayuda desinteresada. Si en la sede de Sngular, encuentras a alguien trabajando debajo de un escritorio haciendo reparaciones, bien podría ser nuestro Presidente Ejecutivo.
Fomentar el diálogo abierto. Como personas con habilidades y antecedentes muy diferentes, a menudo desarrollamos ideas diversas sobre la mejor manera de abordar cualquier desafío - un proceso que creemos que conduce a las mejores soluciones para nuestros clientes.
Las personas y la creatividad por encima de los procesos y jerarquías. Nos gusta trabajar con otros, tanto internamente como con nuestros clientes.
Tener un hambre insaciable de aprender, un compromiso con la más alta pericia técnica, y nunca conformarse con "lo bueno".
Empoderar a las personas. En Sngular, a medida que su antigüedad aumenta, también lo hace su responsabilidad de apoyar a otros y defender su crecimiento.
Always Deliver. Terminamos lo que empezamos, incluso si encontramos obstáculos inesperados en el camino. Descubrimos las cosas y no ponemos excusas.
Nutrir las relaciones y evitar el control. No sometemos a nuestros clientes a ningún tipo de bloqueo forzado por parte de los proveedores, ni a nuestros empleados a la carga de cláusulas contractuales restrictivas.
No temer al cambio. Si un cliente necesita a nuestro equipo en una ubicación remota, o requiere que invirtamos en nueva tecnología o que establezcamos un nuevo modelo de negocio, lo hacemos.
Nuestros exclusivos bootcamps están diseñados para fomentar el aprendizaje de nuevas habilidades y ayudar a comenzar una carrera en el desarrollo de software a aquellas personas con conocimientos limitados en programación o que buscan “renovarse” tecnológicamente. Los bootcamps son también muy populares entre nuestro equipo, concretamente entre los que quieren ampliar sus conocimientos en nuevas tecnologías y reinventarse a sí mismos empezando una nueva trayectoria profesional. Nuestros bootcamps: