Únete

Únete a una  familia en crecimiento

Ver vacantes de empleo disponibles

Ángeles García O'Kean

Happiness Manager
“Trabajar en Sngular significa que cada día aprendo algo nuevo y que tengo el apoyo de un gran grupo de personas.”

Jorge Prudencio

Cognitive Services Architect
"Sngular te da la oportunidad de desarrollar tus proyectos personales y te apoya para hacer crecer tus ideas."

Isabel Cerro Castañón

Senior IT Recruiter
"Desde que llegué a Sngular, no he dejado de aprender. La pasión por realizar un gran trabajo es contagiosa aquí."

Nuestra cultura: it can be done

Nuestro sector evoluciona rápidamente y tenemos claro que probablemente cambiará en los próximos diez años todo lo que concierne al crecimiento de nuestra compañía. Todo excepto nuestra cultura, que define quiénes somos.
culture-sngular
culture-sngular
culture-3-sngular
Nuestro lema, "it can be done", refleja nuestra creencia en que la combinación de talento adecuado, la tecnología y un gran equipo es la fórmula para lograr lo que parece imposible.
culture-sngular

Nuestros valores

Ser Sngular significa buscar siempre la excelencia, tanto profesional como personal. Como miembros del equipo de Sngular, damos prioridad a:

Valorar la humildad y el desinterés. Si en la sede de Sngular, encuentras a alguien trabajando debajo de un escritorio haciendo reparaciones, bien podría ser nuestro Presidente Ejecutivo.

Fomentar el diálogo abierto. Como personas con habilidades y antecedentes muy diferentes, a menudo desarrollamos ideas diversas sobre la mejor manera de abordar cualquier desafío - un proceso que creemos que conduce a las mejores soluciones para nuestros clientes.

Las personas y la creatividad por encima de los procesos y jerarquías. Nos gusta trabajar con otros, tanto internamente como con nuestros clientes.

Tener un hambre insaciable de aprender, un compromiso con la más alta pericia técnica, y nunca conformarse con "lo bueno".

Empoderar a las personas. En Sngular, a medida que su antigüedad aumenta, también lo hace su responsabilidad de apoyar a otros y defender su crecimiento.

Always Deliver. Terminamos lo que empezamos, incluso si encontramos obstáculos inesperados en el camino. Descubrimos las cosas y no ponemos excusas.

Nutrir las relaciones y evitar el control. No sometemos a nuestros clientes a ningún tipo de bloqueo forzado por parte de los proveedores, ni a nuestros empleados a la carga de cláusulas contractuales restrictivas.

No temer al cambio. Si un cliente necesita a nuestro equipo en una ubicación remota, o requiere que invirtamos en nueva tecnología o que establezcamos un nuevo modelo de negocio, lo hacemos.

Abrazar la positividad, la colaboración, el discurso abierto y la generosidad.

Nuestros bootcamps

Empieza tu carrera

Nuestros exclusivos bootcamps están diseñados para fomentar el aprendizaje de nuevas habilidades y ayudar a comenzar una carrera en el desarrollo de software a aquellas personas con conocimientos limitados en programación o que buscan “renovarse” tecnológicamente. Los bootcamps son también muy populares entre nuestro equipo, concretamente entre los que quieren ampliar sus conocimientos en nuevas tecnologías y reinventarse a sí mismos empezando una nueva trayectoria profesional. Nuestros bootcamps:

  • Están creados para personas que quieren disfrutar de un programa de formación intensivo en nuestras sedes de España y México.
  • La duración del programa es de 3-4 meses y consiste en una sesión inicial de 2 semanas sobre conceptos básicos de tecnología, seguidos de una profunda inmersión de 10 semanas en el área tecnológica que elijas.
  • Ofrecen desarrollo Back-end, Front-end y mobile, Quality Assurance, Metodologías Agile y DevOps como áreas de conocimiento alternativas.

Nuestras áreas de conocimiento

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.