El juego CoolPaintrVR ya está disponible en formato físico

27 noviembre 2019

El juego CoolPaintrVR ya está disponible en formato físico

by Sngular

CoolPaintrVR, el juego para Play Station 4 desarrollado por el equipo de España, Sngular Studios, está disponible desde octubre en formato físico tras el acuerdo al que ha llegado la división de gaming de Sngular con la empresa editora de videojuegos Perp Games.

Más de 40.000 jugadores y profesionales se han descargado CoolPaintrVR en versión digital desde su lanzamiento en el segundo trimestre de 2018, y ahora Sngular Studios ofrece una nueva forma para que los fans en Europa disfruten de él. A Europa le seguirán América Latina, cuya disponibilidad está prevista para el primer trimestre de 2020, y en el futuro también Asia.

Una producción desarrollada desde España para el mundo.

CoolPaintrVR es una producción desarrollada en España, que permite dibujar en tres dimensiones y ofrece una experiencia creativa totalmente diferente mediante el uso de tecnología de Realidad Virtual avanzada.

El juego está diseñado para todos los públicos, ya que es una potente herramienta para profesionales y también un juego que propone una nueva fórmula de entretenimiento inmersivo para los gamers y amantes del dibujo.

Una de las características más sobresalientes es que la tasa de fotogramas por segundo (FPS) es de 120. Esto es posible por el motor gráfico desarrollado por el equipo de Sngular, que permite una experiencia inmersiva superior y una excelente detección de movimiento. Para los usuarios, esto se traduce en una cadencia visual ultra precisa y muy realista, sin fatiga visual ni mareos.

La edición en formato digital, CoolPaintr VR Deluxe Edition, incluye el juego base junto con el nuevo Voxel DLC y varios extras digitales, como fondos de pantalla, la guía CoolPaintrVR: Beyond the limits, y nuevos contenidos.

Este título ha supuesto la entrada de Sngular en el desarrollo de videojuegos, un mercado muy dinámico y en claro crecimiento. Además, dentro de su estrategia corporativa, esta división se ha constituido en un laboratorio de innovación desde el que se exploran aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada en aplicaciones interactivas, que pueden ser videojuegos o proyectos de animación 3D para empresas e instituciones.

Volver a la listaSiguiente artículo
arrow

Titulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.